a
logo carmelo

FAQ

FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES E INFORMACIÓN ÚTIL

Los horarios de desayunos y cena, las visitas a Bodegas Pago de las Encomiendas, los servicios e instalaciones que te ofrecemos en el hotel, la ventajas que podrás aprovechar reservando a través de nuestra página web oficial… En esta página resolvemos todas las preguntas más frecuentes que suelen tener nuestros huéspedes sobre su experiencia rn Hotel Monasterio de Rocamador para que cuentes con toda la información a la hora de hacer tu reserva y puedas organizar tu escapada aprovechando al máximo.

No olvides que si tienes cualquier otra duda o pregunta, estamos a tu disposición a través de nuestros perfiles en redes sociales, por teléfono o escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto.

INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS

¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out al llegar y al abandonar el hotel?

  • Check in a partir de las 15:00h y hasta las 23:00H. (Avisar con antelación si se quiere hacer el check in fuera de esta franja horaria) En el caso de que llegue por la mañana, puede dejar sus maletas en el hotel de manera gratuita hasta que la habitación esté lista.
  • Check out hasta las 11:00H.

¿Cuáles son los horarios de desayunos, comidas y cenas en el restaurante de Rocamador?

  • Desayuno de 09:00am a 10:30am
  • Horario comidas: 13:30h a 15:30h
  • Horario cenas: 20:30h a 22:30h

¿Cuáles son los horarios de la visita a la bodega Pago de las Encomiendas  y a qué distancia del hotel se encuentra?

  • Las visitas a Bodegas Las Encomiendas se realizan de lunes a sábado a las 11:30h y por las tardes de lunes a viernes a las 17:30h. Es necesario reservar la actividad con antelación. La bodega se encuentra en Villafranca de los Barros, a 50 minutos del Hotel.
INFORMACIÓN SOBRE NORMAS, INSTALACIONES Y SERVICIOS

¿Hay acceso Wi-Fi en el hotel?, ¿Es gratuito?

  • Sí. Hay acceso a Internet inalámbrico (Wi-Fi) las áreas comunes del hotel.

¿Permitís alojarse con mascotas en el hotel?

  • Sí, aceptamos mascotas en algunas habitaciones que tienen acceso directo al exterior sin coste extra. Consultar disponibilidad de este tipo de habitaciones antes de hacer la reserva. Deberá indicarse que se viaja con mascota a la hora de hacer la reserva.

¿Hay parking?  

  • Sí, tenemos zona de parking en el recinto del hotel.

¿Hay habitaciones adaptadas?

  • Si, disponemos de 3 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

¿Se atiende a los clientes en inglés u otros idiomas?

  • Se atiende a los clientes en español e inglés.

¿Se puede fumar en las habitaciones?

  • No. Está prohibido fumar en las habitaciones.

¿Tienen cunas?

  • Sí, tenemos cunas disponibles de manera gratuita, que deberán solicitarse en el momento de realizar la reserva.
INFORMACIÓN SOBRE DESCUENTOS Y RESERVAS EN LA WEB OFICIAL

¿Está garantizado el mejor precio reservando a través de la web?

  • Si, en nuestra página web siempre encontrarás el mejor precio para tu reservas respecto al resto de agencias y buscadores. Además en nuestra web oficial podrás encontrar experiencias y escapadas de venta exclusiva a través de la web o con condiciones diferentes y más ventajosas respecto al resto de canales de venta.

¿Es seguro reservar a través de la web?

  • Por supuesto, trabajamos con empresas externas que nos garantizan la seguridad y confidencialidad de los pagos online.

¿Hay descuentos y ventajas por reservar a través de la web?

  • Sí, además de conseguir el mejor precio garantizado para tu reserva, siempre, te ofrecemos un descuento directo sobre todos nuestros precios que solo encontrarás en nuestro canal de venta oficial, nuestra página web, un 5% de descuento directo por reservar en nuestra web que verás al acceder a nuestro sistema de reservas
INFORMACIÓN SOBRE EL RESTAURANTE

¿Disponéis de opciones para celiacos u otras opciones para gente con otras intolerancias?

  • Si, claro. Contamos con algunas opciones alternativas para el desayuno, como pan de molde sin gluten y/o leche de soja. No olvide comunicárnoslo al hacer su reserva y haremos todo lo posible por responder a sus necesidades.

¿Cómo se reserva el restaurante?

  • Las reservas para el restaurante pueden hacerse en la recepción del hotel o llamando al 699 234 164.

¿Cuáles son los horarios de desayunos, comidas y cenas en el restaurante de Rocamador?

  • Desayuno de 09:00am a 10:30am
  • Horario comidas: 13:30h a 15:30h
  • Horario cenas: 20:30h a 22:30h

Ahora que ya conoces toda la información, haz tu reserva y aprovecha las condiciones exclusivas en nuestra web

RESERVA AHORA