924 11 82 80 / 699 23 41 64 rocamador@rocamador.es

GUITARRA Y VINO

 EXPERIENCIA «GUITARRA & VINO»

Guitarra y vino, maridaje perfecto. Bajo esta premisa hemos organizado una experiencia muy especial en un lugar mágico como es Hotel Monasterio de Rocamador para que puedas disfrutar de una experiencia única, con o sin alojamiento, en nuestras instalaciones.

La experiencia girará en torno a las sensaciones de cada uno de los vinos expresadas a través de la sensibilidad de la música de la guitarra española. La cata será guiada por el enólogo de nuestras bodegas y conducida en la interpretación artística por el maestro de guitarra española Jesús Carrasco (desde Punta Umbría). Se catarán cuatro vinos de Bodegas Pago de las Encomiendas acompañados de cuatro tapas gastronómicas

Las analogías en la producción de un buen vino y una buena guitarra son muchas: la materia prima, el tiempo de maduración y la dedicación al detalle de quien disfruta de la buena calidad de su labor. Con esta actividad unimos estos dos productos para que disfrutes una experiencia sensorial  diferente y pongas a pruebas todos tus sentidos.

UNA NOCHE DE ALOJAMIENTO EN HABITACIÓN DOBLE

Debe incluir la noche del 19 de marzo

DESAYUNOS INCLUIDOS

EXPERIENCIA "GUITARRA Y VINO"

Día 19 de marzo a las 19:00h: cata de 4 vinos y tapas gastronómicas e interpretada por un grande de la guitarra española, el maestro Jesús Carrasco.
80€/PERSONA

Precio de la experiencia con alojamiento en habitación doble con desayuno incluido

El precio de la actividad sin alojamiento es de 35€/persona. Para reservarla sin alojamiento, contacta con nosotros por teléfono o email

UNA EXPERIENCIA, EN IMÁGENES
hotel monasterio extremadura rocamador habs dobles 1
experiencia guitarra vino rocamador hotel encanto 1
experiencia guitarra vino rocamador hotel encanto

… o sigue descubriendo todas las «Experiencias Rocamador»

Experiencias románticas, enológicas, gastronómicas... Descúbrelas todas

RESERVA AHORA