924 11 82 80 / 699 23 41 64 rocamador@rocamador.es

BODAS

UN HOTEL ÚNICO PARA CELEBRAR TU BODA EN EXTREMADURA

Si estás buscando un lugar único para celebrar tu boda en Extremadura, Hotel Monasterio de Rocamador pone a tu disposición todos los recursos para convertir el día de tus sueños en una mágica realidad.

Todo comienza con un ¡Sí, Quiero! Y Hotel Monasterio de Rocamador es el enclave perfecto para ello.  Emociona y Emociónate dándole a tu boda un “toque especial” y que todos la recuerden como algo maravilloso.

Os ofrecemos la posibilidad de celebrar vuestro banquete y enlace matrimonial en plena dehesa extremeña, en un edificio emblemático del siglo XVI. Imaginad casaros al aire libre en plena naturaleza, el coctel en el jardín, el banquete en nuestro impresionante salón acristalado con unas vistas espectaculares a la dehesa extremeña, la barra libre en nuestra zona de discoteca tanto interior como exterior, con todos los servicios que un evento como este requiere.

hotel bodas extremadura encanto rocamador cab 5
hotel bodas extremadura encanto rocamador
hotel bodas extremadura encanto rocamador 7
hotel bodas extremadura encanto rocamador 9
hotel bodas extremadura encanto rocamador 8

… Espacios con alma para una boda inolvidable

En Hotel Monasterio de Rocamador contamos con unas instalaciones ideales para la realización de un evento de estas características. 

LA CEREMONIA

Caminar hacia el altar de la capilla del Monasterio del siglo XVI para dar el sí quiero, es algo que ni vosotros ni los invitados olvidareis por su carácter romántico, íntimo y privado. Por el contrario, si preferís algo más natural podéis llevar a cabo vuestro enlace en alguno de los mágicos rincones al aire libre que alberga este emblemático lugar, entre el maravilloso sonido de los pájaros. 

Hotel Monasterio de Rocamador es un escenario único para celebrar la boda más maravillosa, desde la llegada de los invitados… ¡y hasta que el cuerpo aguante! 

hotel bodas extremadura encanto rocamador cab 4
hotel bodas extremadura encanto rocamador cab 2

LA CELEBRACIÓN

Celebrar un día tan importante en un lugar tan especial, garantiza una fiesta inolvidable.

Más allá de la ceremonia y de celebrar la fiesta en maravillosos espacios con más de 500 años de historia, el equipo de Hotel Monasterio de Rocamador ofrece todos los servicios para garantizar una experiencia única: barra libre, dj, re-cena, Candy bar… ¡Una fiesta completa!

Los invitados disfrutarán de un espacio único tanto por su entorno como por los siglos de historia que alberga el emblemático edificio.

Los novios disfrutarán, regalo del hotel, de la Suite Nupcial en su noche de bodas.

CALIDAD Y RESTAURACIÓN DE VANGUARDIA

Ponemos a vuestra disposición todo nuestro conocimiento, experiencia y saber hacer para cuidar al máximo hasta el más mínimo detalle en un día tan especial, adaptándonos a vuestras necesidades y ofreciendo una alta personalización.

Nuestro equipo de cocina puede elaborar una gran variedad de menús actuales y de vanguardia para que podáis adaptarlos a vuestros gustos y necesidades y que estén a la altura de un evento inolvidable. Cortador de jamón, aperitivos fríos y calientes, estaciones gastronómicas, sabrosas carnes rojas, exquisito cordero de la zona…

Todos los platos están elaborados con productos de primerísima calidad en los que fusionamos la rica tradición culinaria extremeña con las nuevas tendencias gastronómicas para satisfacer a todos los paladares y que encontréis el menú ideal para vuestro enlace.

hotel bodas extremadura encanto rocamador cab 7

«Todo comienza con un ¡Sí, Quiero! Y Hotel Monasterio de Rocamador es el enclave perfecto para ello.  Emociona y emociónate dándole a tu boda un “toque especial” y que todos la recuerden como algo maravilloso»

Ahora, cuéntanos cómo te imaginas tu boda con encanto en  Extremadura perfecta y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una propuesta personalizada

2 + 7 =

convierte ese día especial en un recuerdo inolvidable

… o sigue descubriendo nuestras propuestas para celebrar eventos en un lugar único como Rocamador

Comuniones & Bautizos

un día inolvidable en familia

→ Ver más

Eventos de Empresa

CONGRESOS, CONVENCIONES, CONFERENCIAS…

→ Ver más

Galería de Eventos

nuestra propuesta, en imágenes

→ Ver más

RESERVA AHORA