924 11 82 80 / 699 23 41 64 rocamador@rocamador.es

EMPRESAS

EVENTOS DE EMPRESA, FORMACIONES, TEAMBUILDING…

Hotel Monasterio de Rocamador es un marco incomparable y muy especial para reunir equipos y hacerles vivir una experiencia inolvidable en un espacio en el que poder desconectar de todo, rodeado de naturaleza e historia.

Contamos con diferentes espacios para recibir el evento de su empresa: actividades de incentivos, reuniones de empresas, eventos al aire libre, actividades de aventuras, formación, conferencias, convenciones… y ponemos a disposición de las empresas a nuestro equipo creativo que le ayudará a crear ese evento o actividad que está buscando. Todo ello en uno de los hoteles con más encanto de Extremadura.

hotel bodas extremadura encanto rocamador cab 5
hotel bodas extremadura encanto rocamador
hotel bodas extremadura encanto rocamador 7
hotel bodas extremadura encanto rocamador 9
hotel bodas extremadura encanto rocamador 8

… Espacios con alma para organizar eventos de empresa inolvidables en Extremadura

En Hotel Monasterio de Rocamador contamos con unas instalaciones ideales para la realización de todo tipo de eventos de empresa y de cualquier tamaño

RINCONES CON HISTORIA

La magia de sus estancias, jardines, y espacios singulares convierten a Hotel Monasterio de Rocamador en un lugar ideal para organizar un evento con encanto.

Espacios que datan del siglo XVI como la capilla o el claustro se fusionan con espacios espectaculares como nuestro gran salón acristalado. Espacios con diferentes capacidades que se ajustan a las diferentes necesidades y en los que dispondrán de todo lo necesario como equipo audiovisual para poder llevar a cabo sus reuniones.

hotel monasterio rocamador home
hotel monasterior rocamador gastronomia cabecera 3

GASTRONOMÍA EXTREMEÑA

Nuestro equipo de cocina elaborará menús de trabajo personalizados; almuerzos-coctel con aperitivos fríos y calientes, cenas de gala, cortador de jamón…

Pondremos a vuestra disposición nuestra experiencia para que encontrar el menú ideal para cada evento os resulte muy sencillo.

OUTDOOR & TEAMBUILDING

“Reunirse en equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso. Trabajar en equipo asegura el éxito.” (Henry Ford)

La ubicación de Hotel Monasterio de Rocamador es la idónea para fomentar el trabajo en equipo a través de actividades outdoor & teambuilding experiencial.

Pruebas de habilidad, orientación, coordinación, agilidad, búsqueda, superación, equilibrio, compenetración, agudeza visual, rapidez y risa, muchas risas, permitirán fomentar el trabajo en equipo.

hotel monasterio rocamador sol

«Eventos de empresa inolvidables en un marco incomparable, en plena dehesa extremeña rodeados de naturaleza y con unos servicios adaptados a las necesidades de tu evento»

Ahora, cuéntanos cómo te imaginas evento de empresa, formación o congreso perfecto y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una propuesta personalizada

1 + 10 =

convierte ese día especial en un recuerdo inolvidable

… o sigue descubriendo nuestras propuestas para celebrar eventos en un lugar único como Rocamador

Celebra Bodas Inolvidables

un día del «si, quiero» será inolvidable

→ Ver más

Comuniones & Bautizos

Un día inolvidable para celebrar en familia

→ Ver más

Galería de Eventos

nuestra propuesta, en imágenes

→ Ver más

RESERVA AHORA